Skip links

muzmatchâ „¢ alcanza el hito de 500.000 usuarios registrados y sigue creciendo {su | la red musulmana global

La Scoop: En 2015, un búsqueda de parejas aplicación llamada muzmatch lanzó y tomó el reino unido citas mundo por tormenta violenta. Los solteros musulmanes comunidad saltaron en el posibilidad de mezclarse colectivamente en Internet y formar duradero relaciones ocasionales con mujeres con alguien que contribuyó suyo fe y precios. En estos días, muzmatch tiene más de 500.000 nuevos usuarios en 190 países. Debajo de liderazgo de creador y Presidente Shahzad Younas, crecimiento grupo en realidad corriendo para satisfacer los requisitos de este global audiencia de rápido crecimiento traduciendo la software en tantos idiomas como pueda. Hasta la fecha, muzmatch vendrá en 12 dialectos con dos más (ruso y bengalí) listo para ser revelado por año conclusión.

El Islam puede ser el fe de más de 1.600 millones de seguidores en todo el mundo lo hace la segunda religión más grande después del cristianismo. Puede darse cuenta de la mayoría de estos hombres y mujeres viven en el medio este, usted ‘terminaría siendo completamente incorrecto. {De acuerdo con el|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación del Centro de investigación Pew, el 62 por ciento {del|para el|de esto|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en la población musulmana (o incluso más que 986 millones de individuos) viven en la región Asia-Pacífico.

La área musulmana es prevalente y expansión más grande todos los días. Eso será una enorme de última generación para ayudar nuestros propios usuarios obtener una espera de su particular vida socios de la manera desearían a. “

Cambios están haciendo la Aplicación código Agnóstico

En conjunto, muzmatch características personas en más de 190 países, y su mundial red aumenta más grande todos los días. Solteros en los EE. UU., Marruecos, y también Uganda han usado la aplicación ubicar amor. La mayoría muzmatch usuarios residen en gran bretaña (los Fundadores vivir de hecho allí también), y muzmatch está a punto de realizar un marketing impulsar reforzar su espera británicos citas por Internet mundo.

“estamos a punto de lanzamiento una importante, marketing de seis cifras campaña en Londres, Manchester y Birmingham “, dijo Ryan dijo usted. “Nosotros creemos será el primero de su tipo para cualquier nombre de marca centrado en musulmanes para el Reino Unido, con un nuevo, contemporáneo método mostrando todos nuestros valores “.

Aunque ha tenido gran logros durante el Reino Unido, muzmatch puede preparado para entrar directamente en único en el mundial período. Actualmente, muzmatch viene en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, hindi, indonesio, malayo, persa, español, turco, y urdu. Clientes pueden esperar que las traducciones al ruso y bengalí se vendan brevemente.

Al constantemente incorporando idiomas, muzmatch se está convirtiendo más fácilmente accesible y beneficioso para solteros musulmanes en todo el mundo. Mientras muzmatch diversifica sus idiomas a lo largo de la interfaz, la organización personal características simplificado el desarrollo idiomas desde el backend lo que lo convierte en hoy 100 % vocabulario agnóstico. Como resultado de estas mejoras, el grupo debería poder eficiente y rápidamente adaptar su señal para adaptarse con las requisitos.

Este emparejamiento aplicación se centra en responsable crecimiento musulmán. Es verificación de Selfie registrada procedimiento asegura nuevos registros son los actual ganga. Línea descendente verificar la identidad de los más recientes clientes a través de una selfie, confirmación por SMS y Ubicación GPS comprobaciones. Su único razón es el hecho de que tener medio millón autenticado miembros que un millón artificiales páginas.

Otro distintivo, elemento impulsado por valores en muzmatch podría ser la poder para incluir un acompañante a una cuenta. Los acompañantes pueden supervisar comportamiento y conversaciones de otro usuario, lo que será a menudo importante para mucho más solteros musulmanes tradicionalistas y padres.

El Equipo interno Se esfuerza a En conjunto Excelencia

Como una organización, muzmatch puede hacer un intento completar tanto trabajo como factible internamente. Ryan informado tú él no quiere confiar en terceros obtener material hecho, por lo tanto él emplea artículo desarrollo y ingeniería equipos que trabajan colectivamente de acuerdo con el mismo techo.

Durante el último 3 meses, el principal proyecto a sus expedientes era para generar muzmatch completamente agnóstico del lenguaje, una programación fase significado codificadores pueden usar cualquier programación vocabulario para publicar programa para computadora software. El muzmatch grupo debe considerablemente alterar su particular interno procedimientos para mezclar este objetivo de su único lista, sin embargo lo obtuvieron completado. Ahora el grupo puede causar cambios en una variedad de codificación dialectos. “Tener una empresa tan incorporada verticalmente hizo que esto fuera factible”, mencionado Ryan.

El muzmatch equipo es definitivamente buscar formas de mejorar citas por Internet conocimiento mucho mejor y eficiente debido a su clientes. A veces eso significa ajustar suyo interno procesos, junto instancias significa contactar usuarios para input y servicio.

No hace mucho, muzmatch concedió una llamada telefónica a sus miembros – ellos deseaba traducir la aplicación en tantos dialectos como sea posible, y además ellos necesitaban significativa mano de obra para hacerlo. Afortunadamente, las citas por Internet aplicación tiene más de 500.000 miembros, además ellos eran más de tanto como el trabajo. Muchas personas enviadas traducciones y ofrecidas dirección basado en propios experiencias como emparejamiento aplicación personas y hablantes locales de varios idiomas.

“Las subsiguientes traducciones habían sido 20 % precio de una empresa , “Ryan dijo”, pero tuvo mucho buena calidad gracias a único comprensión de nuestros propios producto que nuestros personas tengo en realidad “.

Empoderar a clientes & Poco después Su único Cliente potencial

Algunas citas aplicaciones presumir son conscientes exactamente qué clientes quieren, need, y feel, inmediatamente después de lo cual introducir atributos centrado en esos presunciones. Van a creer, “clientes no involucrados entre nosotros, por lo tanto, incluiremos película o sonido tracks, lo cual ayudarles a enlace “. Los pioneros en muzmatch nunca creer entienden qué su clientes quieren – ellos usar su consumidores compartir con ellos eso.

El equipo de muzmatch basa sus avances e innovaciones en individual opiniones porque deseo desarrollar la aplicación tal que es eficaz y apropiado para su individual base.

“Los diseñadores están haciendo lo que pueden construir y agregar características para ayudar “. – Javeer Miah, un usuario muzmatch

Obteniendo comentarios de muzmatch clientes es de hecho importante que grupo ha creado numerosas avenidas para todos y cada uno de los días solteros para en contacto. Todos los personas tienen que hacer es agitar su particular smartphone aunque el software está abierto a informar un error o una preocupación con una parte. Personas pueden usar esto rápido y simple opiniones mecanismo desde cualquier lugar en la software. El grupo tomará tiempo apreciar los problemas lidiar con personas permitirles entrar en vigor arreglar todos.

“Es una fantástica software que permite que cumplir otras personas con el propósito de boda “. â € ”Zkir Ali, un individuo muzmatch

“personas pueden también agregar una captura de pantalla dentro insecto documento que incluye confirmado invaluable siempre tratar con interpretación cuestiones “, Ryan dijo. “Construimos aparato para usuarios para informar retroalimentación una vez entendemos sería vital para los éxitos de la aplicación “.

El equipo ha generado un distrito residencial sentido al preguntar personas para invertir en la aplicación y suministrar su sincero puntos de vista, críticas, e incluso traducciones.

“Estamos complacidos de ver esto más nuestro sociedad dentro de nuestro artículo “, Ryan dijo. “Nuestro más significativo comprensión desde el lanzamiento terminó siendo dependiendo de {el usuario|un individuo|el teléfono buscar el idioma del software no era la forma correcta de get “.

muzmatch en realidad ayudó un gran número de solteros Hazte con Love

Desde su lanzamiento en 2015 , muzmatch hizo desafiante cumplir los requisitos de los musulmanes solteros en el Reino Unido y en todo el mundo. La historia de emparejamiento software se considera rápido desarrollo y internacional éxito, muchas gracias en gran parte en el grupo determinación escuchar individuo comentarios y adaptar los procedimientos ser mucho más útil y exitoso.

Aunque muzmatch sirve un nicho audiencia, su gente en vivo todos sobre tierra y hablar muchos idiomas, y este presenta el equipo con difícil y la oportunidad. Desde dentro del próximo meses, muzmatch usuarios pueden esperar la aplicación agregar aún más dialectos, incluso más clientes, y funciones para cualquier musulmán solo en todo el mundo puede usar la software para obtener una relación y, en el transcurso del tiempo, relación.

“estamos felices llegar a ser arreglar para una zona residencial que ha sido completamente ignorado del mercado “, Ryan dijo. “Con único funciones como imagen privacidad, acompañante apoyo y completamente Selfie Verificado sociedad, estamos encantados tener asistido más de 15.000 individuos descubrir su único compañero “.